Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Monitor/a para campamentos urbanos en inglés

 


Necesitamos varios monitores con gran dominio oral del inglés para dinamizar campamentos urbanos en Etxarri Aranaz en Julio.

OBJETIVOS GENERALES: Planificar y dinamizar Campamentos Urbanos

RESPONSABILIDADES: Planificar y organizar los campamentos según la temática propuesta. Gestionar y dinamizar las actividades en un entorno relajado y cooperativo. atender las necesidades de los niños durante las horas de campamento.

CONOCIMIENTOS y CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

  • IMPRESCINDIBLE ingles muy alto, b2 o superior (el título no es necesario, se comprobará el nivel en la entrevista)
  • Título de monitor de tiempo libre o experiencia en gestión de campamentos
  • se valorará carnet de conducir y vehículo

JORNADA: del 27 de junio al 29 de julio incluidos de lunes a viernes de 8.45 a 13.15 + 2/3 días de formación.

  • Trabajo compatible con la maternidad/paternidad porque se pueden realizar las actividades con el/ los hijos o se puede quedar el pequeño en la ludoteca mientras se desarrolla la actividad.

Enviar el CV a tiempobadabum@gmail.com, indicando en el ASUNTO “selección monitor campamentos julio con inglés” y con una breve PRESENTACIÓN personal en el e-mail.

El equipo Badabum esta compuesto por personas que disfrutan trabajando con los niños, que les encanta ponerse en su lugar, hacer travesuras, pintar en las paredes, echar a correr, gritar y bailar… y esto lo tienes que demostrar en una carta de presentación y un curriculum.

Cuando abrimos un proceso de selección, sobre todo y ante todo buscamos personas que disfruten haciendo su trabajo, que se involucren con el equipo, que puedan aportar nuevas ideas y que tengan muchas ganas de jugar.

Cuándo nos escribas, intenta contestar a estas preguntas personalmente:

¿Qué me motiva y me mueve? ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿qué son las vacaciones de verano? ¿Porqué quiero este trabajo? ¿Porqué quiero trabajar en Badabum? ¿Qué se hacer mejor que nadie? ¿Y qué puedo yo aportar al equipo?

Gracias!!!