Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Educador-a para grupos de juego con bebés

 


Buscamos a una persona con experiencia con bebés que quiera transmitir su entusiasmo por los niños a las familias que participen en los grupos de juego. Que quiera integrarse en un equipo de personas multidisciplinar y formar parte de una empresa con Badabum. Emprendedor/a, responsable y con espíritu crítico.

OBJETIVOS GENERALES: Planificar y dinamizar los grupos de juego

RESPONSABILIDADES: Planificar y organizar las sesiones. Integrar a las familias en el juego y las dinámicas propuestas. Colaborar en las tareas generales de la ludoteca, ser parte activa en el equipo de monitores de Badabum.

CONOCIMIENTOS y CARACTERÍSTICAS NECESARIAS:

  • Formación en primer grado de educación infantil (0 a 3)
  • Experiencia necesaria de trabajos en guarderías, centros de educación infantil o ludoguarderías y similares

se valorará el Euskera o Inglés fluido

JORNADA: inicialmente martes y jueves de 10 a 12 y martes y jueves de 17 a 19 (dependerá de los grupos que formemos y la demanda de las familias)

  • Trabajo compatible con la maternidad/paternidad porque se pueden realizar las actividades con el/ los hijos o se puede quedar el pequeño en la ludoteca mientras se desarrolla la actividad.

Enviar el CV a tiempobadabum@gmail.com, indicando en el ASUNTO “selección educador grupos de juego” y con una breve PRESENTACIÓN personal en el e-mail.

El equipo Badabum esta compuesto por personas que disfrutan trabajando con los niños, que les encanta ponerse en su lugar, hacer travesuras, pintar en las paredes, echar a correr, gritar y bailar… y esto lo tienes que demostrar en una carta de presentación y un curriculum.

Cuando abrimos un proceso de selección, sobre todo y ante todo buscamos personas que disfruten haciendo su trabajo, que se involucren con el equipo, que puedan aportar nuevas ideas y que tengan muchas ganas de jugar.

Cuándo nos escribas, intenta contestar a estas preguntas:

¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿A dónde quiero llegar? ¿Porqué quiero trabajar en Badabum? ¿Qué se hacer mejor que nadie? ¿Y qué puedo yo aportar al equipo?

Gracias!!!