Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Para empezar el servicio

 

 

Es imprescindible que el niño o niña y la familia conozca personalmente a los monitores del centro antes de la primera recogida. Para esto o bien en la primera recogida que se efectúe está la persona responsable del niño o niña y coincidimos en el centro escolar o previamente a la primera recogida del pequeño o pequeña podemos conocernos en nuestro local de la c/ Cipriano Olaso nº4

 

Para la recogida en colegios es imprescindible que el padre, madre o tutor legal del menor nos autorice por escrito el servicio y nos indique los días que se va a realizar. La documentación la facilitamos una vez contactados y conocida la familia.

Cualquier cambio o modificación en el servicio acordado se deberá notificar por escrito, via email hola@badabum.es, SMS 619454350, o Whatsapp 619454350 indicando nombre y dos apellidos del niño, centro de recogida y cambios a realizar.

 

Todos los avisos, ya sea para un cambio o para una nueva recogida se deberán avisar con al menos dos horas de antelación al final de la jordada escolar. Antes de las 15.00 excepto los miércoles que será las 13.00

 

El personal de Badabum siempre irá identificado con una acreditación del centro como la que se muestra y el uniforme de trabajo.

 

Es recomendable avisar al tutor o al centro escolar que el personal de Badabum está autorizado a hacer recogidas y que días se van a realizar las mismas.

 

Es recomendable informar al niño o niña de qué días va a ir el personal de Badabum a recogerle teniendo en cuenta que los días de recogida siempre se tienen que comunicar a la ludoteca por escrito. En ningún caso el personal de Badabum se hará responsable de un niño o niña si se lo indica verbalmente él mismo.