Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Y la vida sigue…

Se habla de emprender, de montar negocios, de start-ups… pero nadie habla de los finales, o de dejar proyectos, o de cambios en la vida.
Con mucha pena en el corazón, en septiembre de 2018 he cerrado el negocio que llevaba años gestionando y uno de los proyectos mas importantes y emocionantes de mi vida.
Badabum nació en 2012 como una idea pionera en Pamplona, un servicio de conciliación único, flexible y accesible a todas las familias de la comarca. Me llamaban visionaria cuando empecé y nos costó, a David y a mi ganarnos un huequito en el corazón de las familias, pero lo hicimos, lo conseguimos a base de esfuerzo y toneladas de amor y cariño.
Pero un buen día me di cuenta de que ese pequeño proyecto que había puesto en marcha ya no era lo que quería, que se había convertido en compromiso, sacrificio y horas sin dormir que no llenaban mi alma, que la vida me llevaba por otros caminos y que había cambiado.

Han pasado miles de familias y cientos de niñas y niños por Badabum, y espero que nos llevéis en el recuerdo durante muchos años, hemos reído, hemos llorado, hemos aprendido y hemos crecido juntos, muchísimo. Me llevo de recuerdo la paciencia del equipo de monitoras, el amor incondicional y desinteresado de los pequeños y pequeñas que han pasado por aquí, los agradecimientos y confianza de madres y padres y la increíble experiencia y aprendizaje de un mundo sin prisas.

Como todas las cosas tienen su inicio, también tienen su final, o quizá sólo cambian como cambia la vida.

अनिच्चा – Anicca

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web