Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Extraescolares en inglés

Aprender inglés jugando es muy fácil. Tenemos el la ludoteca muchas actividades en inglés para que tus hijos puedan disfrutar y aprender el idioma sin problemas. Impartido por profesores nativos, sin matrícula y con la flexibilidad de combinar distintas actividades.

Horario curso 2016/2017 (provisional hasta completar los grupos en octubre)

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

15:30

English for Fun

17:30

Creative movement Crafts & Art Crafts & Art Little Science

18:30

Drama English for Fun Drama English for Fun

Las actividades se concretan y se cierran a lo largo del mes de septiembre, en función de la demanda de los niños y las familias.

las actividades de las 17.30 están enfocadas a niños de educación infantil y las de las 18.30 para niños y niñas de primaria.

 

Objetivos generales

Mejorar la pronunciación y trabajar el vocabulario y las expresiones coloquiales.

English for Fun, para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, juegos y actividades para introducirse y soltarse a hablar en el idioma con facilidad. Juegos de mesa, juegos clásicos de patio…

Drama, Aprender a expresarse, a moverse en el escenario, pequeñas representaciones, a improvisar, y además en inglés! de 3 a 12 años

Creative Movement, a través de la música y el baile, enseñar a los niños a conocerse a si mismos y conocer sus límites y explorarlos, mejorar y crecer.

Chess, mejorar el pensamiento lógico, aprender conceptos matemáticos, mejorar la atención, la capacidad de análisis, síntesis y organización y la imaginación, y todo jugando. (esta actividad se programará si sale grupo para niños y niñas mayores de 8 años)

Crafts&Art, Desarrollar el lado más artístico, aprender a reciclar y reutilizar materiales como cartón, papel, plástico, hacer tus propios juguetes y joyas. Para niños y niñas de 3 a 12 años. Y las mamás y papás pueden participar!!

Little Science, Divertidos experimentos y juegos de química y física fácil que podremos repetir en casa.