Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

English Camps

En vacaciones, pon en práctica todo lo que has aprendido en cole. Campamentos Urbanos con juegos, dinámicas y actividades enfocadas a practicar y hablar en inglés.

Nuestra metodología, respetando el ritmo individual de cada niño y niña, jugando, divirtiéndonos al máximo, aprovechando el aire libre, el exterior, y con dinámicas que favorecen la participación y cooperación entre todos y todas los pequeños.

Estructura del día
de 9 a 9.30 Bienvenida, juego libre, inicio o continuación de las actividades del día anterior
de 9.30 a 10.00 Asamblea, presentación del grupo, presentación del día, repaso del estado del proyecto y definición de las acciones para el día de hoy.
De 10.00 a 11.00 Talleres y juegos de interior
De 11.00 a 11.30 Almuerzo, recreo y juegos
De 11.30 a 13.30 Juegos deportivos, grupales y de patio, en el exterior si el tiempo lo permite.
De 13.30 a 14.00 Recogida, limpieza y despedida del grupo.

Consultar la opción de comedor

Monitores Nativos o con un alto nivel de inglés oral (+C1) harán que los y las peques hablen, mejoren la pronunciación, se suelten y se quiten el miedo o la vergüenza de usar un idioma que muchas veces dominan pero que en clase poco pueden practicar.

 

En colaboración con el Espacio Stylo de Mujer de la Rochapea, que nos cede una de sus salas con acceso directo a la calle.  Entrada por la puerta lateral, veréis nuestro logo allí colocado.

del 3 al 6 de abril, 100€ por niño/a; 5€dto hermanos

INSCRIPCIONES aquí