Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

para minis, hasta 6 años

Dos horas y media de diversión garantizada, pintacaras, globoflexia, minidisco, y muchos juegos con música.

Los torbellinos de la casa tienen espacio para merendar, correr, saltar, gritar, pintar en nuestra pizarra gigante mientras entramos en calor y terminan de venir todos los invitados, mientras los monitores pintan las caritas a gusto de cada uno.

Una vez con la tripa llena llega la música es la protagonista, nuestra minidisco dirigida hará las delicias de los mas pequeños, adaptándonos a los gustos del protagonista de la fiesta.

y continúa la tarde con un montón de juegos con y sin música donde el objetivo es pasarlo lo mejor posible, reirnos mucho y disfrutar del mejor día del año.

Para terminar, si no se nos han agotado las pilas haremos globolexia y si las fuerzas escasean terminaremos con un cuento en Kamishibai que hara las delicias de los mas pequeños.

Si las familias queréis participar podéis contar con “el taller” donde montaremos mesas y podréis tomar un café mientras sacamos toda la energía que llevamos dentro.

Podéis decorar el local a vuestro gusto, contratar tantos monitores como necesitéis y animación adicional como payasos, cuentacuentos, magia…

Para presupuestos personalizados llamar al 619454350 y montaremos la mejor fiesta del mundo