Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Campamentos de Semana Santa

Un año más, abriremos la ludoteca del 28 de marzo al 1 de abril por la mañana, además de continuar con el servicio de las tardes para las familias que lo necesiten.

Toda la información de precios, inscripciones y actividades están detalladas en el menú Campamentos Urbanos

El proyecto de esos días será plantar nuestra huerta urbana, esa que está en el escaparate cada curso y que los niños y niñas están encantados de ver crecer. Iremos al mercado a por las plantas, germinaremos semillas, fabricaremos nuestras propias macetas…

Como novedades para estos campamentos destacamos:

  • Ampliamos el horario de la última salida de la mañana hasta las 17.30 (ampliandolo una hora sin incrementar la tarifa)
  • Los abonados mensuales de la ludoteca sólo tendrán que pagar el servicio de comedor los días.
  • Las familias que tengan un Bono de 8 tardes del servicio de ludoteca podrán canjearlo por días de campamento beneficiándose del precio. (abonando el servicio de comedor si van a hacer uso del mismo)
  • No cerramos la ludoteca por la tarde, por lo que las familias que lo necesiten podrán contar con nosotros hasta las 20.30 todos los días

 

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web