Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

Así opinan nuestras familias

Al acabar el campamento, damos a todas las familias la oportunidad de expresar su opinión y contarnos qué es lo que mas  lo que menos les ha gustado de nuestra ludoteca. Nos encanta escuchar y tener oportunidad de mejorar, todas la ideas son bien recibidas. Estas son unas de las respuestas de las encuestas de junio:

“Sé que es muy difícil (al llegar de una excursión) pero a la hora de recogerlos un poco mas de información. Al acabar “un bloque de ludoteca” un par de palabras del responsable, si han estado bien…”

“La flexibilidad es genial. Mis hijas ya el primer día salieron encantadas y siguen pidiendo volver”

“Lo que creo que podría mejorarse es el recibimiento cuando llegas a dejar a los peques, sobre todo a los chiquitines, cuando llegas a dejar a los niños pequeños es difícil que se queden si llegan a un sitio nuevo y no les recibe la misma persona todos los días aunque una vez dentro estén a gusto con cualquier monitor”

“nos gusta el trato que tenéis con los niños, que salen encantados y con ganas de volver, la localización y la amplitud y flexibilidad de los horarios”

“Nos gustan muchas cosas: empezando por el horario, el que se les hable en inglés (así no pierden respecto al curso pero lo practican de una forma relajada y divertida), el que salgan todos los días si el tiempo lo permite a columpios o a algún sitio y tomen el aire, la variedad de actividades…”

“En ocasiones hay un poco de descontrol con los peques…      Más información de cada niño, al finalizar las semanas.”

“Que pasan mucho tiempo (siempre que el clima lo permite) al aire libre. Hemos elegido vuestra Ludoteca porque teníamos buenas referencias.”

“El espacio del que disponéis, y la idea en general de explorar los diferentes entornos de nuestra ciudad acompañándolo con actividades… GENIAL!!!”

 

Dejar un comentario

nombre

correo electrónico (no publicado)

sitio web